Translate

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Jonesboj 304078

-Ya llevo liquidados 60, hoy se acumula el trabajo.

-Hace 15 años se intensificó la producción, por eso tenemos que liquidar a tantos..luego bajó... la falta de presupuesto. Se gastó más de lo que se tenía ... Alcánzame un nuevo cartucho...

- Bueno, voy a por el siguiente...

- Hola, eres Jonesboj 304078, ¿verdad?

-Sí.

-Te sientes cansado... relájate. Ahora podrás descansar un poco.

-Muy bien.

-Cuantos años tienes.

-20

-Te voy a inyectar un compuesto que te hará dormir, relájate...mañana te encontrarás perfecto...como siempre.

-Vale

Soy Jonesboj 304078. El padre me va a inyectar un calmante. Cuando te han herido suelen hacerlo, al día siguiente ya no sientes dolor y te encuentras recuperado.

Un disparo seco de la pistola impulsa el calmante en mi interior... hola... soy Jonesboj...me siento... mi mente vuela...bien...mi cuerpo...los ojos...cierro ...noto mi ...las palpitaciones de mi corazón...hola..soy jones...30...
boj...40...calma...78
-Anota una nueva entrada...

-Dime.

-Jonesboj...30..40..78.

-¿68?

-78

-Ok. Cuantos nos quedan hoy.

-19 más y habremos acabado el trabajo. Mañana podremos revisar las fichas, no parece que vayamos a tener tanto jaleo. Estamos cansados y con ganas de volver a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario