Translate

jueves, 8 de marzo de 2012

saliéndose de madre

Ésto se está desnaturalizando, saliéndose de madre que no de puta madre. Hace falta parar  un poco para respirar y serenarse, por que a estas alturas ya no se que careta llevo. La careta termina por usurpar toda mi personalidad hasta el punto de no saber donde empiezo ni donde acabo. Es el momento de no escuchar de callar y parar hasta que las aguas se calmen y vuelvan a reflejar mi imagen, por más que me asomo no me veo.


A veces, entre tanta actividad vas perdiendo por el camino el propio camino, y por más que corro solo logro cansarme por no saber hasta donde llegaré. Pero lo peor es cuando corres sin saber el porque, aunque tengo medianamente definida la meta, no es la meta que realmente quiero. Es solo un implante, es la máscara, me la pongo y usurpa mi personalidad para conseguir sus fines, me aniquila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario