Translate

martes, 24 de abril de 2012

No entiendo

Escucho las palabras pero no las entiendo. Me siento en un taburete alto en la barra de la calle de un bar con barra a la calle. Huelo a tostadas y café, a plancha de bar a primera hora de la mañana, mientras, la gente habla. No entiendo nada, sin embargo, todo lo he escuchado. Tengo la sensación de que si me esfuerzo solo un poco podré adivinar cual será la siguienta palabra que diga alguno de los clientes.

Me tomo mi café, pago y me voy. Camino entre la gente de una transitada calle, camino sin saber si soy un fantasma, si soy yo o son los demás. Pienso si estoy vacío por que lo noto en el estomago, o hay algo más. Pienso si yo estoy vacío o tal vez sean las personas junto a las que ando.

Veo las luces, pero no lo entiendo, escucho las risas, pero no lo entiendo, escucho y, aunque no lo entiendo, pienso que a poco que piense, sabré lo que va a ocurrir. Siento que ando lo ya andado, que me cruzo con la misma gente y escucho las mismas conversaciones.

Andando el tiempo esa sensación se fue...nunca volvió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario